Servicios profesionales para

WordPress

Deja atrás las preocupaciones técnicas, yo me encargo de todo

[servicio] Wordpress servicios profesionales 1

Para poder centrarnos en el desarrollo de nuestro negocio es importante dejar las preocupaciones técnicas a un lado y centrarnos en el crecimiento y la mejora de todos los aspectos del marketing digital que se relacionan con nuestro proyecto digital.

La solución

Te ofrezco estos dos planes para decir hola a la tranquilidad

También ofrezco servicios específicos como:

Migración segura

En el caso de querer cambiar de hosting, yo te ofrezco una migración con garantías.

Limpieza de web infectada

Si sufres algún ataque malicioso es importante realizar una limpieza profunda.

Desindexación masiva

Si haces un gran cambio en tu web es necesario un proceso de desindexación preciso.

Modificación estructural

Añadir nuevas zonas a tu web como áreas premium o zona de cursos, eliminar zonas de tu web y desindexarlas correctamente.

FAQ

Te resuelvo aquí las preguntas más frecuentes

¿Las consultorías son del mismo tipo que las que ofreces como servicio independiente? ¿Cómo se concretarían?

Sí, es exactamente el mismo tipo de servicio: tiempo adaptado a tus necesidades. Para contratarlas el proceso es sencillo, una vez realices el pago del ciclo de 30 días de servicio tendrás un sistema online para elegir día y hora, las consultorías las suelo realizar por Zoom, si hay problemas recurro a Skype.

¿Qué implica la atención frente a incidencias?

Es un servicio mediante el cual me comprometo a que si sufres un ataque o una caida de tu web restauré tu sitio a una versión estable con rapidez.

¿Cómo es el proceso de pago?

En primer lugar te haré un llegar un documento en el que explico con detalle qué incluye el servicio y qué no. Si estás de acuerdo con el mismo, el proceso de pago es siempre por adelantado y supone un servicio de 30 días, tres días antes de finalizar el servicio te haré llegar la factura del siguiente periodo de 30 días.

En el informe del plan Chill out ¿qué incluyes en la parte de SEO?

Incluyo tu evolución en el posicionamiento de las 10 palabras clave que sean para tu proyecto de mayor importancia así como sugerencias en cuanto a variedad semántica o formulaciones de títulos para artículos futuros, también te daré la información más actualizada sobre los enlaces que apuntan hacia tu web (backlinks) y la calidad de los mismos.

Se analizarán también cambios fundamentales de 3 de tus competidores directos, para entender qué están haciendo y qué les está funcionando a ellos.

Se utilizarán herramientas de análisis profesional.

 

Siempre a tu disposición