Diseño web para psicólogos y clínicas de psicología
5 (100%) 17 votes

Si eres un profesional de la psicología o estás interesado en las claves de un buen diseño web para una clínica psicológica, te doy la bienvenida, estás en el lugar adecuado.

Internet nos ofrece la posibilidad de aumentar enormemente nuestro rango de alcance hacia clientes potenciales, pero también puede llegar a ser una losa que derrumbe nuestro negocio.

La clave del éxito está en un buen proyecto digital, y el diseño web será una de sus piezas centrales. Disponer de un espacio online ya no es una opción a tener en cuenta, es completamente necesario si queremos ser realmente competitivos en nuestro sector.

webs para psicólogos

Confianza  🔰

Para un psicólogo o una clínica de psicología es indispensable generar una imagen de confianza, indudablemente esto se hará en el trato personal, pero hemos de dar esas buenas sensaciones mucho antes.

Desde que el cliente acceda a nuestra web tiene que sentir que está frente a un experto que muestra experiencia, formación y brinda un muy buen trato.

El diseño de una web para un psicólogo ha de contar con claves visuales, como el poder ver desde un primer momento al profesional o profesionales que están ofreciendo sus servicios, ver sus rostros: humanizar la marca. También con claves estructurales, como la de dejar bien claro el tipo de servicios que se ofrecen, incluyendo un gestor de búsquedas para localizar servicios específicos.

De visitantes a clientes 🎯

Es indispensable que dotemos a nuestro sitio web de herramientas que aumenten nuestra capacidad de convertir visitantes en clientes, hemos de incluir un sistema de comunicación muy eficiente, pudiendo llegar a ofrecer un chat en momentos puntuales; tenemos que contar con un buen sistema para que el cliente pueda reservar una cita de forma sencilla, en definitiva, tenemos que hacer de nuestro espacio en internet un lugar profesional que demuestre un gran compromiso con la labor que se desempeña.

webs para clínicas de psicología

A la vista 👀

En este diseño web no se puede dejar atrás las características y configuraciones que nos permitirán posicionarnos dentro de nuestro sector y en el entorno geográfico que nos interese.

La web ha de estar optimizada para que Google nos mire con muy buenos ojos.

Se ha de planificar también una estrategia inicial de acción, para que en muy poco tiempo los clientes que busquen el tipo de servicios que ofrecemos nos encuentren.

Cuando logremos que nuestro cliente potencial llegue hasta nuestra web será el momento en el que todo ese diseño específico para ofrecer servicios psicológicos demostrará su efectividad.

Solo hace falta…

Un buen profesional, eso es lo que se necesita para crear una página web que permita hacer despegar un negocio y mejorar enormemente su imagen de marca.

Ten presente que todos los servicios que necesitas yo puedo ofrecértelos, y además a los mejores precios, ya que no hago contrataciones en paralelo, yo me encargo personalmente, podemos hablar sin ningún tipo de compromiso.

☕ Tienes aquí todas las formas para contactarme y si quieres más detalles conoce mis servicios.

Como siempre, muchas gracias por leerme.

¡Un abrazo!

diseño web para psicólogos