Estrategias profesionales de posicionamiento orgánico

 

Consultor SEO

 

Trabajar por mejorar tu posicionamiento natural en Internet es trabajar por tu negocio; el SEO es indispensable.

Te ofrezco los mejores servicios posibles para que tu proyecto digital pase a primera disivión.

Realizo análisis de situación, tanto de tu web como de tu nicho de mercado, te planteo las estrategias a seguir, optimizo tu sitio web y te doy las claves para que tu web no deje de mejorar su posicionamiento.

Te presento el flujo más habitual de trabajo, aunque siempre me adaptaré a tus necesidades específicas:

1-Toma de contacto

Nos reunimos para que pueda conocer bien tu proyecto y tú puedas entender las claves del proceso de optimización SEO.

2-Auditoría técnica

Realizo un análisis técnico de tu sitio web y determino todas las claves técnicas que has de tener en cuenta para lograr mejores resultados de cara a los buscadores.

3-Keyword research

Ahora realizaré un análisis de tu sector y de tu público objetivo para así valorar, en función de tu actual posicionamiento, qué palabras clave debes de empezar a trabajar.

h

4-Informe

Con los datos obtenidos y el análisis de tu situación, redactaré un informe en el que te indicaré qué medidas has de tomar, así como un plan de acción recomendado.

5-Consultoría final

Tendremos una reunión final en la que te explicaré todo lo indicado en el informe, tú podrás plantearme todas las cuestiones que creas necesarias. Te indicaré también medidas avanzadas que puedas plantearte afrontar.

FAQ

Te resuelvo aquí las preguntas más frecuentes

¿Qué precio tienen tu servicios?

Es bastante variable porque depende de qué necesites y del tamaño de tu web.

Lo primero es que hablemos y veamos qué necesita tu proyecto, después de haberte explicado lo que creo que es necesario, te haré llegar un presupuesto detallado, todo sin ningún compromiso.

¿Cómo es el proceso de pago?

Primero te explicaré el servicio y te haré llegar un presupuesto detallado. Si estás de acuerdo con el mismo, el proceso de pago para nuevos clientes es siempre el mismo: un 50% del total presupuestado antes de comenzar el proyecto, y el 50% restante cuando ya tengas el informe final en tu bandeja de entrada.

¿Qué costes adicionales suelen surgir?

Pues lo más común es que quieras que yo realice manualmente las optimizaciones técnicas, esto tiene un coste habitual de tan solo 190€. En algunos casos, también se me pide redactar artículos para el blog (el precio variará en función del sector y el número de palabras) o crear landing pages para posicionar bien por alguna palabra clave (habitualmente 80€ por landing page).

¿Y si necesito algún servicio extra?

Sin ningún problema, valoraré tu situación y mi servicio se adaptará a lo que tu proyecto necesite, ofrezco servicios adicionales como algunos de los que detallo en esta página.

Estos son algunos de los servicios adicionales que puedo ofrecerte

Seguimiento mensual

Si lo requieres, puedo realizar un seguimiento mensual de tu posicionamiento en varias palabras claves, tu situación general y el rendimiento específico de tu sitio web.

Linkbuilding

Realizo un análisis e informe específico con plan de acción para lograr mejorar el número y, por encima de todo, la calidad de los enlaces que apuntan hacia tu sitio web.

Creación de landing pages

Si necesitas crear una página de máxima eficacia para promocionar un producto o servicio.

i

Redacción de artículos

Ofrezco redacción profesional de artículos pensados para posicionar y agradar a tus lectores.

 

 

  

 

 

 

  

Lo que me hace destacar es el realizar pruebas y experimentos diarios; gestiono cinco sitios web que trabajo especificamente en posicionar mediante SEO, es por ello que ofrezco unas proyecciones estratégicas de primer nivel a todos mis clientes.

 

 

 

Planteame lo que necesites, estoy a tu disposición

Si quieres que nos veamos, ahora mismo estoy en: Salamanca, España

Gracias a Internet trabajo para clientes de cualquier lugar del mundo, así que no dudes en ponerte en contacto.

Aurelio Couso | Consultor SEO Salamanca | 623 181 477 | Plaza de San Cristóbal n6 3c