Te doy la bienvenida, gracias por pasar por aquí.

Soy Aurelio Couso, un apasionado de la literatura. Actualmente tengo 24 años y vivo en Salamanca, España. Hoy en día dedico mi tiempo, en mayor medida, al mundo literario y editorial (redacción de contenidos, lectura editorial, corrección de estilo y maquetación digital).

Pretendo, con este espacio en internet, ofrecer información útil sobre los libros que disfruto leyendo, crear artículos en torno a aspectos del mundo editorial que me resultan relevantes, y trasladarte noticias, vídeos, canciones e imágenes que me son inspiradoras en mi día a día. Es, en definitiva, una apuesta por las humanidades digitales.

Además de la literatura, disfruto de la filosofía, del cine, de la música, de las conversaciones… trato de empaparme de la cultura a la que tengo acceso y de ofrecer, a quienes me rodean, relaciones de armonía donde poder establecer verdaderos diálogos.

Me encanta estar en contacto con quienes disfrutamos de la cultura. Si te apetece comentarme cualquier cosa, lo que sea, sabes que tienes este formulario disponible. Yo estoy encantado de que me envíes un mensaje y podamos comenzar a dialogar.

Un fuerte abrazo.

 

 

Aurelio Couso

Edificación y Dosis

Literatura

refugio dador

de herramientas y medios

-utilidad ambivalente-

para ascensos y caídas

con la latencia perpetua

del saberse sufrido en el pensar.

Contemplar la espera

y encarar.

                                                          Aurelio Couso

Share This